Exprimiendo LinkedIn: cómo optimizar nuestro perfil profesional

Exprimiendo LinkedIn: cómo optimizar nuestro perfil profesional

Estado actual
No Inscrito
Precio
120€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Piensa por un momento en la siguiente situación:

Acabas de conocer a una persona a nivel profesional, os habéis intercambiado información sobre vuestra actividad laboral, proyectos e intereses.

A los pocos días de haber conocido a esa persona, vas a LinkedIn a buscarla con el objetivo de poder conectar con ella, conocer algo más sobre su trayectoria profesional, los contenidos que le interesan y su actividad en esta red y descubres que, o bien, no tiene perfil en esta red social o, su perfil está incompleto, desactualizado o poco cuidado.

¿Qué impresión te llevas?

 

 

Y ahora piensa qué impresión se llevan de ti cuando te buscan en LinkedIn, ¿podrías responder a esa pregunta?

 

 

¿Está tu perfil transmitiendo de forma adecuada quién eres?

LinkedIn, hoy en día, es como nuestra tarjeta de visita virtual: nuestro perfil está abierto 24 horas, los 365 días del año, tanto si tú estás detrás de la pantalla de un dispositivo como si no.

Cualquier persona que navegue por LinkedIn buscando un/a colaborador/a, un posible proveedor para una necesidad concreta, un/a especialista para un tema determinado o simplemente información o conocimiento puede acceder a tu perfil.

Y en función a cómo esté tu perfil de cuidado y optimizado dará lugar a que su impresión sobre quiénes somos a nivel profesional sea positivo o por el contrario lo cierre y decida ir a buscar otro perfil.

De ahí que solo tenemos una oportunidad para crear una buena impresión.

¿Por qué un curso de optimización del perfil de LinkedIn?

  • Porque nuestro perfil de LinkedIn es lo primero que se ve de nosotros a nivel profesional y en función a cómo esté dará lugar a que quieran conocer más de nosotros.
  • Porque no hay una segunda oportunidad para generar una buena impresión.
  • Porque nuestro perfil está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es accesible para cualquiera en cualquier lugar del mundo.
  • Porque nos permite crear oportunidades de que nos conozcan, nos valoren como posible candidato/a, quieran comprar nuestros productos o servicios o nos tengan en cuenta a nivel profesional.

 

Información del curso

 

Objetivos del curso

Para quién es este curso

Profesionales en activo, en búsqueda activa de empleo, estudiantes, personas que se encuentran planteándose un cambio profesional o cualquier persona que quiera mejorar su imagen profesional en LinkedIn.

 

Cómo es nuestra metodología

Nuestra metodología aprender reflexionando y haciendo” surge como fruto de los años de experiencia desarrollando contenidos, impartiendo formación tanto a nivel presencial y online así como implementando las últimas evidencias de la neurociencia aplicada al aprendizaje.

Formadora: Isabel Iglesias

Soy licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Estudios Financieros de Madrid, así como Experto Universitario en Gestión por Competencias en la Universidad Complutense de Madrid.

También tengo un Master en Intervención Psicológica con DBM por la Universidad de Valencia.

Soy Directora de Sirania Recursos Humanos, una empresa que aúna la gestión del talento en entornos digitales con la transformación digital.

Actualmente colaboro en instituciones académicas como la Universidad de Alicante o ESIC Business & Marketing School como Profesora Colaboradora así como Gerente de Carreras Profesionales y Proyectos del Master de RRHH en la Universidad de Alicante.

He impartido formación sobre habilidades, redes sociales y recursos humanos para empresas como AT Sistemas, FCC, Ayuntamiento de Alicante, Caser seguros, Cex, Banco de España, Cruz Roja, Fábrica de Moneda y Timbre, Ryanair, Técnicas Reunidas, Grupo Barceló

Coautora de el libro “El dilema del directivo” Editorial Lid. 2014.

Autora del libro “Los procesos de selección en la era digital: estrategias para atraer y enamorar el talento” Editorial Fundación Confemetal. 2019

Importe

 

 

Bonus 1

El curso incluye un diagnóstico inicial de tu perfil de LinkedIn que te permitirá trabajar de forma focalizada los aspectos que necesiten más optimización.

Así mismo, al finalizar la formación podrás ver la progresión realizada de tu perfil con un nuevo diagnóstico.

Bonus 2

Al finalizar el curso y junto con el diagnóstico final, recibirás un informe con todos los resultados de tus actividades para que puedas ver en qué aspectos has tenido mejores resultados. 

Bonus 3

Desde el primer momento que accedes al curso, pasarás a formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje de por vida.

En esta comunidad, compartimos información, ideas y experiencias en torno a la temática del curso.

Podrás, no solo seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos nuevos, sino que además te permitirá intercambiar ideas y experiencias con otras personas con el objetivo de que puedas seguir mejorando tu aprendizaje.

Formación bonificada por Fundae

Esta formación cumple con los requisitos establecidos por la Resolución del 15 de Abril del 2020 del Servicio Público de Empleo Estatal para ser bonificada por Fundae.

Si estás interesado/a en bonificártelo, contacta con nosotros en info@sirania.com

Optimización perfil LinkedIn

 

Si quieres saber más sobre el curso, puedes descargarte el Dossier curso optimización perfil Linkedin con información detallada pinchando en la imagen.

Contenido del Curso

Expandir todo
isabel.iglesias

Nací un solsticio de invierno en una de las mejores décadas del siglo pasado: los 70. Tuve la gran fortuna de pasar una gran parte de mi infancia en Las Palmas de Gran Canaria, al que tengo que agradecerle mi amor por el mar, el sol y la arena. Según cuentan los que me conocían, ya desde pequeña demostré un sentido elevado de la justicia y, como no podía ser de otra manera, acabé estudiando Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Sin embargo, y como suele ser habitual, la vida no suele ser como esperábamos y al poco de empezar Derecho tuve claro que jamás ejercería la abogacía. Aquello me hizo replantearme qué quería hacer que pudiese estar conectado con el derecho y las personas. Fue casi acabando la carrera cuando descubrí el derecho del trabajo y la conexión con Recursos Humanos.

Todos mis artículos
error: Este contenido está protegido
Notificación de Curso Te informaremos cuando nuestro curso esté disponible para poder inscribirte. Por favor, déjanos tu email para poder notificarte.
Acceso
Accede con tu usuario y contraseña:
Forgot Password
Enter your email address or username and we’ll send you instructions to reset your password.