Notificación de Curso Te informaremos cuando nuestro curso esté disponible para poder inscribirte. Por favor, déjanos tu email para poder notificarte.

Selección de personal

¿Qué es la selección de personal?

La selección de personas es un proceso enfocado tanto a la búsqueda como a la captación de candidatos con un determinado perfil, experiencia, conocimientos y habilidades con el objetivo de que puedan integrarse dentro de una organización que necesita incorporar talento para llevar a cabo nuevos proyectos o desarrollos empresariales.

Contáctanos
¿Cómo es el proceso de selección de personal?
Innovación en canales de búsqueda de candidatos

Como buenos apasionados y conocedores de las redes sociales nos hemos especializado en la selección de perfiles en la red, tanto de mandos intermedios como directivos y perfiles IT.

Estrategias para la captación de talento

Para ello utilizamos dos tipos de estrategias enfocadas en las redes sociales:
Outbound recruiting o búsqueda directa de candidatos a través de diferentes redes sociales, identificando y localizando candidatos de acuerdo con las necesidades de las empresas.
Desarrollamos estrategias de inbound recuiting que nos permiten atraer y crear redes de contactos de potenciales candidatos gracias a que cuidamos de manera especial la experiencia del candidato, volcando nuestros esfuerzos en estos y en conseguir que el proceso de selección sea una experiencia agradable para todas las partes.

¿Cuáles son las pruebas de selección?
Evaluación detallada de habilidades y competencias

Todos nuestros procesos de selección contemplan la evaluación de las habilidades de los candidatos a través de entrevistas por competencias ya que somos de la opinión que serán estas las que realmente determinarán la capacidad de desarrollo de las personas en las empresas.

¿Por qué recurrir a una empresa de selección de personal?
Agilidad y diversidad de canales de captación

Hoy en día uno de los mayores desafíos es poder captar el talento que necesitan las empresas.
Es por ello que el reclutamiento de candidatos se ha convertido en una actividad clave dentro de las organizaciones.
La llegada de las redes sociales ha dado lugar a que en estos momentos existan numerosos canales para reclutar candidatos dando lugar a que el reclutamiento haya adquirido un cierto nivel de complejidad.
Poder recurrir a colaboradores externos que disponen de la experiencia suficiente como para moverse de manera natural en estos nuevos canales a lo largo de la fase de reclutamiento, ayuda a que las organizaciones puedan incrementar sus posibilidades de éxito a la hora de incorporar talento.

¿Nos conocemos?
Ponte en contacto